Tardes Artístico Deportivas

En la Fundación Taller de Anik, hemos creado un programa único que fusiona creatividad, arte y deporte: las Tardes Artístico Deportivas. Nuestra misión es ofrecer a niñas y niños la oportunidad de explorar y desarrollar plenamente sus potencialidades, habilidades y preferencias en un entorno enriquecedor.

Los niños y niñas tienen la posibilidad de participar en una amplia variedad de actividades artísticas, que incluyen pintura, modelado en arcilla, cocina creativa, teatro, danza, expresión corporal y música. Además, fomentamos el deporte recreativo, con opciones como escalada, patinaje, natación, circuitos motores, actividades motoras con nuestra querida yegua Yeyei, y una variedad de juegos emocionantes.

Destacamos por ser pioneros en la implementación de un Sistema de Rotación, donde profesionales especializados en cada disciplina guían a sus hijos e hijas en su exploración artística y deportiva. Este enfoque único les permite no solo adquirir habilidades en diversas áreas, sino también fortalecer su interacción con otros niños y niñas, ganar dominio, tranquilidad y seguridad en diferentes contextos y actividades.

En la Fundación Taller de Anik, creemos en el potencial ilimitado de cada niño y niña. Nuestro compromiso es brindarles un espacio donde puedan descubrir sus pasiones, aprender nuevas habilidades y crecer en un ambiente seguro y enriquecedor. Estamos emocionados de ser parte de su viaje de desarrollo integral y esperamos ver cómo florecen sus talentos en nuestras Tardes Artístico Deportivas.